Keirrison de Souza, a expensas de que se concrete definitivamente su fichaje de cara al mercado invernal, ha comenzado a pensar en blanquinegro. Y lo ha hecho con la ayuda de su compatriota Renan Brito, con quien mantiene contacto telefónico desde que el cuadro de Mestalla se interesó por sus servicios. El delantero ha aprovechado la relación que mantiene con el guardameta, con el que coincidió en una concentración preolímpica de la selección canarinha sub´23, para informarse de la actualidad del club y las características de la que puede ser su casa a partir del mes de enero.
Renan: ´Si de él depende fichar por el Valencia, lo hará´
Renan Brito comapreció por primera vez en rueda de prensa y, además de repasar la actualidad del club, habló sobre el posible fichaje de su compatriota Keirrison. En este sentido, señaló que el jugador está encantado con la posiblidad de recalar en el club de Mestalla.
El meta reconoció que siente que tiene la confianza del entrenador Unai Emery, aunque matizó que ha de seguir mejorando y que trabaja a diario para demostrar que puede ser titular. "Sé que tengo la confianza del entrenador, pero cada entrenamiento y partido tengo que mejorar y demostrar que puedo ser titular. Estoy contento con todo lo que me esta pasando. Cada día me adapto un poco más al fútbol, la vida y la convivencia", señaló."Cuando llegué, Unai me dijo que había visto algunos partidos míos y que en los entrenamientos había estado bien, yo le dije que sí tenía confianza y que estaba tranquilo. Sabía que podía hacer algo mal porque llevaba pocos entrenamientos, pero le dije que estaba listo para jugar ante el Mallorca", agregó.Cuestionado por su relación con el portero alemán Timo Hildebrand, quien perdió la titularidad tras su llegada, Renan indicó que es buena y señaló: "es normal que Timo esté en una situación un poco más complicada por salir del equipo, pero esta trabajando honestamente".El guardameta afirmó que le ha venido bien poder entrenar ya varios días seguidos con sus nuevos compañeros, después de haber llegado a última hora y haber tenido posteriormente que marcharse a Brasil para solucionar algunos temas personales. "Era necesario trabajar un poco más con el equipo, no sólo jugar partidos, para conocer a mis compañeros y las características de los defensas. Es importante poder haber trabajado estos días", resaltó.Respecto a las diferencias que había encontrado entre el juego en Brasil y en España, Renan explicó: "el fútbol aquí es más directo, todas las jugadas miran portería. Aquí es más complicado para el portero porque tienes que estar preparado en todo momento, en Brasil tienes más tiempo para posicionar la defensa".El jugador también fue interrogado por su compatriota Kerrison de Souza, delantero que está en la órbita del Valencia para reforzar el ataque en el mercado invernal. "He hablado poco con él porque tenía un partido con el Fluminese y estaba concentrado. El sabe que el Valencia es un gran equipo y que todo el que quiera venir a Europa, jugar en un equipo como el Valencia es una gran oportunidad. Si depende de él para fichar por el Valencia, lo hará", concluyó.
0 Comments:
Post a Comment