Renan Brito ha explicado en rueda de prensa que la elección de la capitanía ha sido “fácil, además en un equipo como el Valencia donde hay jugadores bastante tiempo. La capitanía es un símbolo pero todos los jugadores son importantes en la plantilla del equipo”. El brasileño ha destacado que la confianza que le ha dado el técnico, Unai Emery, nada más llegar al Club (“Me dijo que estuviera tranquilo”, ha indicado en ese sentido), y que el fútbol en España es más complicado que en Brasil porque es más directo, y en Brasil es más estático, allí es más fácil”.
Su balance desde que ha llegado al equipo
“Estoy contento con todo lo que me está pasando, en el fútbol, en la vida, y estoy conviviendo bien con ellos dos (compañeros de la portería). Todos tenemos respeto a sí mismos y a los otros para que haya un buen ambiente de trabajo”.
Sus retos inmediatos
Cada entrenamiento tengo que mejorar y merecerme ser titular, independientemente de tener la confianza del entrenador porque el próximo encuentro siempre es el más importante”.
El Camp de Mestalla
“Me ha gustado mucho, es un estadio que quería conocer, lo he hecho y estoy muy contento de haber gustado. Hemos ganado los dos partidos y tener el apoyo de los aficionados”.
El partido en La Rosaleda
Siempre deseamos ganar. En Almería queríamos hacerlo, no pudimos pero deseamos mantener el liderato y conseguir tres puntos fuera de casa que son más importantes”.
0 Comments:
Post a Comment