Willow se presenta:
Hola valencianistas!He creado este blog para compartirlo con todos vosotros, aficionados de este gran equipo.Espero que os guste y que participeis en mi blog para comentar todo aquello que querais, relacionado con nuestro equipo: VALENCIA CF.
El Valencia presentó las nuevas equipaciones que empleará en la temporada 2009-2010 y en las que, en el modelo elegido para la competición europea, se rinde homenaje a todos los futbolistas que han militado en club de Mestalla en sus noventa años de historia.
La firma italiana Kappa, que vestirá al equipo valenciano las tres próximas temporadas y que sustituye a la estadounidense Nike como proveedora de la vestimenta deportiva, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores que han militado en el conjunto che en sus 90 años de historia. Además, el escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago, que está ubicado en la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.
Esta será la camiseta que lucirá el equipo en la Liga de Europa, mientras que para el resto de torneos -la Liga y la Copa del Rey- la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago. Para ambos casos, tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores, con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas en el primer caso y camiseta negra, pantalón naranja y medias naranjas, en el segundo.
Otros rasgos diferenciadores de la nueva vestimenta con respecto a la anterior son que el corte de la camiseta es ceñido al cuerpo y que desaparecen del primer equipo todos los detalles en naranja que acompañaban a la camiseta de la pasada campaña, en un intento de recuperar el "el sabor del blanco y negro puro", según se dijo en la presentación. En el caso de la camiseta del portero, que tiene el mismo corte entallado que la de jugadores de campo, estará disponible en tres llamativos colores como son verde pistacho, rosa y naranja.

La enfermería valencianista no da abasto. A las ya conocidas bajas de David Silva (derrame de líquido sinovial en el tobillo izquierdo) y Carlos Marchena (osteocondritis en el tobillo diestro), y la más que probable de Rubén Baraja por una contractura, se le suman los problemas de Fernando Morientes. El de Sonseca, aquejado de un par de fuertes contusiones en sus tobillos, ni siquiera saltó al terreno de juego en la sesión que hoy miércoles dispuso Unai Emery en la Ciudad Deportiva de Paterna y se quedó recibiendo tratamiento fisioterapéutico.
Además de Morientes, también peligra la participación de Vicente Rodríguez en el choque ante el
Almería. Aunque
ayer mismo el propio jugador confiaba en recuperarse, hoy sólo saltó al césped para realizar carrera continua durante poco más de diez minutos.
Pero no todo van a ser malas noticias para Unai. David Albelda, que el martes acabó el entrenamiento con molestias en la cara externa de la rodilla derecha por una contusión, se ejercitó sin molestias y también podrá participar en el choque que se jugará en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Más extraño es el caso de Asier del Horno, que ha traído en jaque a los servicios médicos del club. El pasado viernes, el jugador se marchó de la sesión sin molestia ninguna, para regresar “al tajo” el lunes con un esguince de grado uno en el tobillo. El vasco no se entrenó durante dos días, pero hoy completó la sesión sin problemas. Visto lo visto, Emery toca madera y reza para que esta noche Albiol y Villa acaben sin contratiempo alguno el partido que la Selección Española disputa en Albacete frente a Armenia.
0 Comments:
Post a Comment