Vuelos Baratos
style = "width: 430px">. mcrmeebo (display: block; background: url ( "http://widget.meebo.com/r.gif") no-repeat top right;). mcrmeebo: hover (background: url ( "http://widget.meebo.com/ro.gif") no-repeat top right;) target = "_blank"

casino Contador De Visitas

QUIEN NOS HA VISITADO

plantilla 2009-2010

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

FICHA DEL VALENCIA

Esperando Contenido Widget ...

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL MAPA DE VALENCIANISTAS POR EL MUNDO

CHE PODEMOS

CHE PODEMOS

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

ENLACE CON OTROS BLOGS

ENLACE CON OTROS BLOGS
TODO SOBRE EL MADRID

Willow se presenta:

Hola valencianistas!He creado este blog para compartirlo con todos vosotros, aficionados de este gran equipo.Espero que os guste y que participeis en mi blog para comentar todo aquello que querais, relacionado con nuestro equipo: VALENCIA CF.

TU BUSCADOR EN VALENCIA

VALENCIANISTAS SI QUEREIS BUSCAR,RESTAURANTES,FOTOS,MAPAS,ESTRENOS DE CINE ETC....ESTA ES TU PAGINA.

http://www.hellovalencia.es/cgi-vel/hellovalencia/INDEX.PRO?GREF=Restaurantes-Valencia&REFERRER=

LA SEPTIMA DEL VALENCIA CF ENVIADO POR NUESTRO AMIGO TORQUEMADA

FOTOS CON MI GENTE Y MIS IDOLOS

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow

EQUIPACIÓN 2009/2010

EQUIPACIÓN 2009/2010



El Valencia presentó las nuevas equipaciones que empleará en la temporada 2009-2010 y en las que, en el modelo elegido para la competición europea, se rinde homenaje a todos los futbolistas que han militado en club de Mestalla en sus noventa años de historia.
La firma italiana Kappa, que vestirá al equipo valenciano las tres próximas temporadas y que sustituye a la estadounidense Nike como proveedora de la vestimenta deportiva, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores que han militado en el conjunto che en sus 90 años de historia. Además, el escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago, que está ubicado en la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.
Esta será la camiseta que lucirá el equipo en la Liga de Europa, mientras que para el resto de torneos -la Liga y la Copa del Rey- la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago. Para ambos casos, tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores, con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas en el primer caso y camiseta negra, pantalón naranja y medias naranjas, en el segundo.
Otros rasgos diferenciadores de la nueva vestimenta con respecto a la anterior son que el corte de la camiseta es ceñido al cuerpo y que desaparecen del primer equipo todos los detalles en naranja que acompañaban a la camiseta de la pasada campaña, en un intento de recuperar el "el sabor del blanco y negro puro", según se dijo en la presentación. En el caso de la camiseta del portero, que tiene el mismo corte entallado que la de jugadores de campo, estará disponible en tres llamativos colores como son verde pistacho, rosa y naranja.

DEJALES TU COMENTARIO EN EL BLOG DEL REAL MADRID PINCHA SOBRE EL NIÑO


FORO DEJAME TUS OPINIONES

¿QUE TE PARECE MI BLOG?

¿RENOVARIAS A EMERY?

SI QUIERES VER LA PREVISION DEL TIEMPO DETALLADA PINCHA SOBRE LA IMAGEN

90 ANIVERSARIO VCF EN VIDEO

VIDEO DEL HIMNO CON IMAGENES DE VALENCIA

NUEVO PATROCINADOR



“Hay que encontrar maneras de recuperar los seis millones de euros ‘virtuales’ de Valencia Experience. No hemos tenido tiempo, estamos haciendo cirugía de urgencia. Si Unibet nos diera un millón, ya nos daríamos con un canto en los dientes”, afirmó ayer Miguel Zorío. En el Valencia CF ya han pasado página respecto a Valencia Experience: ni está, ni se le espera, ni hay muchas esperanzas en que el resultado del juicio que enfrentará a club y patrocinador moroso consiga mitigar el daño económico que ha sufrido la entidad. Así pues, hay que buscar alternativas.
El vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, se mostraba contundente y dispuesto a pasar página en la entrevista que concedía ayer al programa “La Taula Esportiva” de la radio autonómica valenciana. Según el directivo, la casa de apuestas Unibet es la mejor colocada para ser el nuevo sponsor del equipo. El club y Unibet han negociado en los últimos días acerca de las cantidades que obtendría el Valencia por dos temporadas de patrocinio, con dos opciones posibles en la mesa de la casa de apuestas: una moderada, por la cual el club percibiría 1 millón de euros lo que resta de temporada y 1,2 millones por la siguiente; o bien la opción “premium”, por la cual el Valencia percibiría 4 millones de euros este año y 6 millones en la temporada 2009-2010. Esta segunda opción abarcaría, lógicamente, muchos más ámbitos de explotación del patrocinio al margen del logotipo de Unibet en la camiseta.
Precisamente la camiseta está siendo uno de los principales quebraderos de cabeza para los responsables de la entidad de Mestalla. Zorío desveló que el pasado martes hubo una reunión con los responsables de Nike, empresa que fabrica la elástica valencianista. Para evitar la penalización de 3 millones de euros que el club debería pagar a Nike por retirar del mercado la camiseta oficial con el logo de Valencia Experience, desde el club quieren aprovechar una importante efeméride.
El 90 cumpleaños del Valencia, el próximo 18 de marzo, y la despedida de Mestalla proporcionarán a la entidad la fórmula para proceder al cambio de patrocinador a un coste reducido, prácticamente cero si las cosas marchan según lo esperado. Si Nike acepta la propuesta, el Valencia llevará desde los primeros días de 2009 la nueva camiseta conmemorativa del 90 aniversario, ya con el logo de Unibet, mientras que la camiseta actual seguiría en las tiendas. Nike anunciará su respuesta a la propuesta che en los próximos días.
Más claras parecen estar las cosas en lo que respecta al nuevo patrocinador. Con Unibet, a falta del lógico tira y afloja en lo que respecta a las cantidades que percibiría el Valencia, existe ya un acuerdo verbal, lo que hace concebir serias esperanzas de que se plasme en un contrato por escrito, por supuesto con los avales correspondientes que garanticen el cobro. Unibet, que dará su respuesta la próxima semana, es una multinacional sueca que cotiza en la bolsa de Londres y cuya principal actividad son las apuestas.
No obstante, en el club no quieren volver a pasar por un trago similar al de Valencia Experience, y manejan otras alternativas. Las negociaciones se han producido con empresas de diferentes sectores (entre otros, de telefonía), no exclusivamente para que se conviertan en el patrocinador principal, sino también para ser ”partners” del equipo. El Valencia actualmente genera 20 millones de euros por temporada en concepto de patrocinio, una cantidad insuficiente en comparación con otros grandes clubes europeos, y que se pretende aumentar hasta los 70 millones por año.

12 septiembre 2008

0 Comments:

 
¡¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!! - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger